miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevo reto 5º de Primaria

Hola chicos!


Esta semana os propongo un reto:

Copia este enlace en tu buscador:

https://kahoot.it/challenge/0838612?challenge-id=bf01e9f1-9f90-42f2-aa0b-6c9d3e1be581_1585053102620

Una vez lo hayas copiado, te saldrá una pantalla en la que pone:

"Join the game" y un cuadro en blanco donde pone "enter nickname", dentro de este cuando escribe tu nombre y tu apellido (no pongas un nombre inventado, sino no sabré quién hace el juego), a continuación pulsa "Ok, go!"

Una vez que lo hayas hecho entras en un juego de preguntas, para responder bien cada pregunta tienes un tiempo determinado.

¡A ver si consigues superar el reto!

Tenéis 7 días para hacerlo.
Mucha suerte

Un abrazo, Marta

19 comentarios:

  1. Buenos dias Marta soy Abel de 5º

    no me deja meter el nombre sin antes meter el pin

    Un abrazo Abel

    ResponderEliminar
  2. No es necesario el pin sólo hace falta copiar el enlace, de todas maneras te dejo aquí el PIN 0838612
    Un abrazo, Marta

    ResponderEliminar
  3. Marta soy la mama de rocío me pide el pin me lo puedes enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el PIN aquí 0838612, pero que raro que es lo pidan...
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  4. Marta ya echo el juego y me a gustado soy Adrián 5a

    ResponderEliminar
  5. Soy Daniela Rodriguez.-5ºB

    Es muy chuli el juego me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta soy Paula Gómez de 5°A,el juego me ha gustado mucho 😉

    ResponderEliminar
  7. hola marta me a gustado mucho el juego
    un abrazo😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta soy Jose y ya he jugado al kahoot,me a encantado,de nombre me he puesto Jose Ramón Truj

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta soy jose Ramón,ya he jugado al kahoot y me ha encantado, de nombre me he puesto Jose Ramón Trujillo pero sale Truj en vez de Trujillo(al menos a mi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el juego, intentaré hacer más así.
      Si ya he visto tus respuestas y sale "truj" pero se entiende perfectamente que eres tu.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  10. Hola Marta soy Victoria de 5ºB.
    El juego es muy chulo.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria, que tengas buen día tu también.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  11. Hola soy Abi 5ºB la pagina del kahoot no me deja entrar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abi, intenta a ver más tarde, igual ahora esta sobrecargado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar