miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevo reto 2º de Primaria

Hola chicos!


Esta semana os propongo un reto:

Copia este enlace en tu buscador:


https://kahoot.it/challenge/0628666?challenge-id=bf01e9f1-9f90-42f2-aa0b-6c9d3e1be581_1585049733135


Una vez lo hayas copiado, te saldrá una pantalla en la que pone:

"Join the game" y un cuadro en blanco donde pone "enter nickname", dentro de este cuando escribe tu nombre y tu apellido (no pongas un nombre inventado, sino no sabré quién hace el juego), a continuación pulsa "Ok, go!"

Una vez que lo hayas hecho entras en un juego de preguntas, para responder bien cada pregunta tienes un tiempo determinado.

¡A ver si consigues superar el reto!


Tenéis 7 días para hacerlo

Mucha suerte

Un abrazo, Marta.

16 comentarios:

  1. Buenas tardes Marta!
    A Lucas se le ha bloqueado el juego en la cuarta pregunta y no ha podido continuar y no puede volver a entrar.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, hazlo otra ves de nuevo y escribe el nombre de otra manera, a ver si así te deja entrar.
    Un abrazo, Marta

    ResponderEliminar
  3. Abel le ha gustado mucho, me dice que podías mandarles más juegos así, es divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡tomo nota!
      Me alegro que le haya gustado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  4. Hola Marta soy Lucía de 2ºB, me ha encantado el juego, un abrazo espero que lo estés pasando muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me legro mucho que os está gustando tanto este juego.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  5. Buenas
    A Leyre le ha encantado el juego, dice que quiere más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!
    Soy Noé de 2ºB. Me ha gustado mucho el juego, pero en las preguntas que había que marcar más de una respuesta, al marcar la primera ya se finalizaba. Pero me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noé, me alegro que te haya gustado el juego...es raro que no te deje marcar las dos respuestas, porque está preparado precisamente para que se puedan marcar...pero bueno no te preocupes que ya he visto tus respuestas y están bastante bien.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  7. Hola Marta.Soy Irina de 2A. El juego me ha gustado mucho!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!
    Soy Asier de 2A!!!Me he divertido mucho con el juego!!!Pon más!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Aiser, lo tengo en cuenta, intentaré poneros más juegos así.
      Un abrazo Marta

      Eliminar
  9. Maite tb la encanto también le pasó lo mismo q Noe pero se lo pasó genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, lo importante es que lo hayan pasado bien.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar