miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevo reto 3º de Primaria

Hola chicos!


Esta semana os propongo un reto:

Copia este enlace en tu buscador:


https://kahoot.it/challenge/0507395?challenge-id=bf01e9f1-9f90-42f2-aa0b-6c9d3e1be581_1585050633412

Una vez lo hayas copiado, te saldrá una pantalla en la que pone:

"Join the game" y un cuadro en blanco donde pone "enter nickname", dentro de este cuando escribe tu nombre y tu apellido (no pongas un nombre inventado, sino no sabré quién hace el juego), a continuación pulsa "Ok, go!"

Una vez que lo hayas hecho entras en un juego de preguntas, para responder bien cada pregunta tienes un tiempo determinado.

¡A ver si consigues superar el reto!


Tenéis 7 días para hacerlo.
Mucha suerte

Un abrazo, Marta

37 comentarios:

  1. hola Marta, soy la mama de Naiara Escobar, lo hemos hecho dos veces porque en la primera nos apago el orenador mi otra peque, y como no sabia como recuperarlo lo hemos hecho otra vez con "naiara e"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, no te preocupes, no pasa nada...
      Un abrazo, Marta.

      Eliminar
  2. Hola Marta soy Ainhoa Escalona, he hecho el reto. Es muy divertido. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tus resultados.
      Me alegra mucho que te haya divertido tanto...
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  3. Marta esta muy divertido tienes que poner mas juegos

    abrazos mara

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Pablo!! muy divertido Marta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, soy Adrián Romero. Me ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, ya he hecho el juego. Me encantó!! Nos puedes poner más juegos como éste? Porfi. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARTA ES MUY CHULO YO HE GANADO .
    UN SALUDO😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta espero que estés bien nosotros bien. El juego divertidisimo gracias

    ResponderEliminar
  10. Nos pones más juegos de estos están chulisimos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! Me parecio mas o menos bien el juego, Gracias!
    Andre Solis.

    ResponderEliminar
  12. hola Marta, soy Diego 3b me ha gustado mucho el juego. Me gustaría jugar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hay gustado, intentaré poneros más juegos.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  13. Hola marta , he hecho dos veces por que se me apago el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no hay problema
      (Tenéis que poner el nombre cuando me escribáis y así sabré quiénes sois)
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  14. Hola Marta, soy Sofia Nuevo de 3A. He ido a hacer el kahoot y ya no me deja. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, los kahoot solo están activado una semana, si los has intentado hacer después de una semana se había caducado.
      No te preocupes que ya he puesto otro.
      Un abrazo, Marta.

      Eliminar
  15. Buenas tardes María
    Soy la mamá de Jorge Álvarez de 3°A. No tengo tu correo para poderte mandar el ejercicio del pentagrama y comentarte una cosa. Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hace falta que me mandéis el pentagrama, lo recogeré a la vuelta y sino fuera posible, buscaremos otra manera.
      Puedes escribirme por mi o te dejo mi correo.
      mcanasgarcia@educa.madrid.org
      Un abrazo, Marta.

      Eliminar
  16. Hola Marta, soy Daniela González de 3°B, hemos accedido al enlace pero la actividad ya había caducado. Nos gustaría poder realizarlo, como lo podriamos hacer??
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, vuelvo a activar el enlace y te lo pongo aquí para que puedas hacerlo.

      https://kahoot.it/challenge/03316341?challenge-id=bf01e9f1-9f90-42f2-aa0b-6c9d3e1be581_1586852769993

      Tienes una semana para poder hacerlo.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar