miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevo reto 4º de Primaria



Hola chicos!


Esta semana os propongo un reto:

Copia este enlace en tu buscador:


https://kahoot.it/challenge/0304446?challenge-id=bf01e9f1-9f90-42f2-aa0b-6c9d3e1be581_1585051629668

Una vez lo hayas copiado, te saldrá una pantalla en la que pone:

"Join the game" y un cuadro en blanco donde pone "enter nickname", dentro de este cuando escribe tu nombre y tu apellido (no pongas un nombre inventado, sino no sabré quién hace el juego), a continuación pulsa "Ok, go!"

Una vez que lo hayas hecho entras en un juego de preguntas, para responder bien cada pregunta tienes un tiempo determinado.

¡A ver si consigues superar el reto!

Tenéis 7 días para hacerlo.
Mucha suerte

Un abrazo, Marta

35 comentarios:

  1. Marta ya lo hecho y me lo he pasado me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Genial Emma! Ya he visto tus resultados del juego, está bastante bien...
      Un abrazo Marta

      Eliminar
  3. Gracias Marta
    Para mi las preguntas eran un poco fáciles pero ha estado muy chulo.

    Un beso Marta
    Sara😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Ya he visto tus respuestas, están muy bien.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  4. HOLA MARTA SOY ANTONIO, YA LO HE HECHO Y ME HA GUSTADO MUCHO.
    LO HE HECHO DOS VECES JAJAJA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ya he visto que lo has hecho dos veces....este ordenador es un chivato y me lo cuenta todo...jajajaja.
      Me alegro que os haya gustado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  5. Hola Marta

    Espero que estés bien y ya he hecho el kahoot a sido muy divertido me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien Leire, espero que en tu casa estéis todos bien también.
      Me encanta que te haya gustado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  6. ¡Genial Daniela!
    Un abrazo, Marta

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he hecho Marta y ha sido muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ya he visto tus resultados, están muy bien.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  8. Hola Marta soy Sergio me ha encantado el juego ha estado súper chulo😜😜😜😜😜😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta soy Mario,me ha encantado el juego😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😉🤣😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta soy Diego Jiménez, y ha sido divertido.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, soy Ryan, me ha gustado el juego! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ryan, intentaremos hacer más.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  12. Hola Marta ya lo he hecho y me a encantado mucho

    Un abrazo Irene.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta soy Paula me ha parecido muy entretenido el juego.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta yo lo he hecho y esta chulísimo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  15. Hola Marta me ha gustado mucho es muy divertido aprender jugando

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta, soy Jorge🙂, me he divertido mucho. Te envío un beso y ojalá podamos verte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado tanto.
      ¡Ojalá podamos vernos pronto y volver a disfrutar!
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  17. Hola Marta!! Soy Sergio yo lo hice el domingo creo😜esta muy chulo!!!

    ResponderEliminar