jueves, 12 de marzo de 2020

Actividad 1º de primara

Buenos días chicos, como ya os dije en mi primer comentario del blog, os subiré alguna actividad.

¡Ahí va la primera!

Quiero que cojáis una hoja y en la hoja me hagáis una lista con:

- 8 instrumentos que tengamos en el aula de música.
- dibujad y coloread los instrumentos que hayáis escrito.
- mandad la hoja que hayáis realizado por foto a este mismo blog, a través de los comentarios o mensajes.

Muchas gracias chicos y que tengáis buen día.
Cualquier duda que tengáis me lo decís.

Un abrazo, Marta

4 comentarios:

  1. Hola Marta, soy la mamá de Diego Romero de 1b y no sabemos cómo adjuntar la foto, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Mira a ver si poniendo la foto en el escritorio del ordenador y copiándola y pegándola aquí se puede.
      Gracias

      Eliminar
  2. Buenos días Marta, soy la mamá de Alan de 1A esto es un cuadro de texto y no se pueden pegar archivos (o yo no sé la manera).
    Lo archivo en su carpeta hasta que nos des instrucciones u otra vía para hacértelo llegar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, en el blog he puesto una entrada donde explica como lo hacemos mejor, la entrada es "Entrega de tarea de 1º de primaria"
      Un abrazo, y ánimo.
      Marta

      Eliminar