miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevo reto 1º Primaria

¡Hola chicos!


Esta semana os propongo un reto:

Copia este enlace en tu buscador:

https://kahoot.it/challenge/0972523?challenge-id=bf01e9f1-9f90-42f2-aa0b-6c9d3e1be581_1584967533873

Una vez lo hayas copiado, te saldrá una pantalla en la que pone:

"Join the game" y un cuadro en blanco donde pone "enter nickname", dentro de este cuando escribe tu nombre y tu apellido (no pongas un nombre inventado, sino no sabré quién hace el juego), a continuación pulsa "Ok, go!"

Una vez que lo hayas hecho entras en un juego de preguntas, para responder bien cada pregunta tienes un tiempo determinado.

¡A ver si consigues superar el reto!

Tenéis 7 días para hacerlo.

Mucha suerte

Un abrazo, Marta.

22 comentarios:

  1. Hola Marta

    soy Hugo Cifuentes me ha encantado el juego y he adivinado todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Hugo, ya he visto tus respuestas y están muy bien.
      Me alegra mucho que te haya encantado.

      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  2. Hola Marta soy rocío me a gustado el juego y echo todas las preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Rocío, ya he visto que lo has hecho.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  3. Hola Marta, soy Diego y me ha gustado muchísimo el juego

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta soy Sergio Román,me ha gustado mucho este juego.

    ResponderEliminar
  5. Hola marta soy alberto lopez el juego es muy entretenido y he acertado todas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alberto, ya he visto tus respuestas y están fenomenal.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  6. Hola Marta soy Carla H me gustó mucho el juego y acerté todas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Carlo, ya he visto tus respuestas y están muy bien.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  7. Hola soy Alan, me ha gustado mucho tu juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Alan.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  8. Hola a Saray le gusto mucho, muchas gracias marta! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré mandarles más juegos y así están más entretenidos.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  9. Hola buenas soy lucas valeriev hueso me ha gustado mucho el juego me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado tanto!
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  10. Hola!!!solucionado gracias mamis!! Ya esta hecho a Ibai le ha gustado mucho!! ☺☺
    Esperamos el próximo!!
    Espero que esteis tod@s bien !!
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arancha! te había dejado yo también un mensaje para que lo pudieras solucionar,
      Me alegro que le haya gustado mucho a Ibai, tomo nota e intentaré poner más.
      un abrazo, Marta

      Eliminar
  11. Hola Marta ,soy David me ha gustado mucho el juego pero me he equivocado en 2 preguntas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial David me alegro que te haya gustado mucho el juego.
      No pasa nada porque te hayas equivocado, todos nos podemos equivocar, lo importante es que lo has pasado bien y además ¡has acertado un montón!
      Un abrazo, Marta

      Eliminar