lunes, 11 de mayo de 2020

Actividad San Isidro todos los cursos

¡Buenos días chicos!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, mucho ánimo para la semana que empieza que además tiene un día menos.
¡Vamos a por todas!

Esta semana tiene un día menos porque celebraríamos la festividad de San Isidro.

Como ya sabéis San Isidro es una festividad que los chulapos y chulapas celebramos con muchas ganas, y para ello, para que podamos seguir celebrándolo vamos a fabricar en casa un mantón de manila, ya que como no podremos celebrarlo en el cole, por lo menos que nuestras casa estén bonitas y nos recuerden al cole decorándola con nuestros mantones.
Os dejo un video para que veáis como es el mantón que he hecho yo y cómo lo he hecho, es muy fácil, espero que os guste.

Además os dejo un link con el chotis de "Madrid, Madrid, Madrid", para que lo escuchéis mientras hacéis el mantón, es el chotis que os enseñé a  bailar el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=7ghLFgMH5mg

Para entregar esta actividad tenéis una semana, cuando tengáis hecho el mantón me mandáis una foto a mi correo:
mcanasgarcia@educa.madrid.org

Un abrazo enorme para todos.



60 comentarios:

  1. el manton te ha quedado geniala ver si a mi me sale tan genial como a ti
    por cierto los que son dos o mas hermanos lo pueden hacer juntos o tiene que hacer uno cada uno????????????????????
    un besito
    maria y adrian vaquero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, seguro que te sale super bien.
      Si podéis hacer uno cada uno, mejor.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  2. ¿Podemos hacer otras cosas para decorar que no sean florecitas?
    Besos Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, podéis hacerlo como os guste, esto es solo una idea.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  3. Hola Marta

    nosotros ya te lo hemos mandado esperamos que te gusten

    Hugo y Daniela Cifuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he visto los mantones y son súper bonitos.
      Bravo.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  4. ¡Hola Marta!
    Acabamos de enviarte las fotos de los mantones de Hugo y Alba Díaz.
    A ver que te parecen...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me ha llegado el mail...a ver si podéis reenviarlo por fi.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Acabamos de reenviar las fotos por mail. ¡A ver si esta vez hay suerte!

      Eliminar
  5. Hola Marta soy Sergio de 4º a mi madre ya te ha mandado las fotos del mantón espero que te guste😛😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abaco de verlo Sergio, está super chulo, me gustan mucho los colores elegidos.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  6. Hola Marta: Soy Ainhoa Escalona de 3ºA. ya te he mandado la foto del mantón. Espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, ya he visto tu mantón y es precioso.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  7. Hola Marta Maite 2b te lo envío ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, no me ha llegado nada.
      A ver si podéis enviarlo de nuevo.
      Muchas gracias, Marta

      Eliminar
  8. Hola Marta!!!Soy Adriana ochoa de 3'A ya he terminado mi manton ahora te mando la foto.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, ya te hemos enviado el mantón. Un beso, espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Luna, es muy chulo, me ha gustado mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola marta
    Ya te he mandado el Manton de Manila de Alberto y Diego dime que lo has recibido porfavor
    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todavía no me ha llegado nada, a ve si a lo largo de la tarde llega, y sino, envíamelo de nuevo por si acaso.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  11. Hola Marta!!soy Ibai Del Cerro Martin de infantil B . Te hemos mandado las fotos de mi manton ahora mismo ,Espero que te guste
    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ibai, no me ha llegado nada, a ver si puede enviarlo de nuevo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
    2. Hola Marta !! Te lo hemos vuelto a enviar!! A ver ahora.
      Besitos 😘

      Eliminar
    3. Hola Marta!!! Te ha llegado el tra bajo de Ibai??te lo volvimos a enviar ayer
      Gracias!!!

      Eliminar
  12. Hola Marta. Soy Hugo Sáinz (5-A). Te hemos enviado por mail el maton mío y de mi hermana Leire(2-A). Espero te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicos!
      Acabo de ver vuestros mantones y son chulísimos, me han encantado.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola!
    Elisa y Jimena Murillo ya lo han hecho y te he enviado la foto, se lo han pasado genial haciéndolo. Espero que te haya llegado porque me daba error, igual lo recibes 5 veces 😅
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver vuestros mantones y son muy chulos.
      Me han encantado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  14. Buenos días Marta:

    Acabo de enviarte mi mantón.

    Un saludo.
    Hugo R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Hugo, está muy chulo, me ha gustado.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  15. Hola Marta te he enviado mi mantón espero que te haya gustado.😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo, me ha gustado mucho, muy bonito.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  16. Acabo de verlo, me ha gustado mucho, muy bonito.
    Un abrazo, Marta

    ResponderEliminar
  17. Hola marta te acabo de enviar la foto del mantón de Marcus Garcia Nuñez espero que te guste un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta, te acabamos de enviar la foto del mantón de Paula Arteaga, además va con una sorpresa!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta, soy Javier Sanguino (4°B), te hemos mandado ya las fotos de los mantones mío y de mi hermano Alejandro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he visto Javi, están súper chulos.
      Un abrazo, Marta

      Eliminar
  20. Buenas tardes Marta, te he enviado la foto del mantón de Pablo 3ºB.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, he visto el mantón, es muy bonito, me ha gustado mucho.
      Un abrazo.
      Marta

      Eliminar
  21. Hola Alma, es para esta semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta mi madre te ha mandado por correo la foto de mi trabajo.
    ¿Cómo estás?.Soy José Ramón

    ResponderEliminar
  23. Hola!!Acabamos de enviarte el de Martin de 4 años, clase roja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola somos Henar Camuñas de 4°A y Rubén Camuñas de 3 años te hemos enviado nuestros mantones espero que te gusten. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta! Soy Victoria Tyniec de 4ºA. Ya te he enviado mis deberes. Espero que te guste el mantón que he hecho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Se te está enviando lo hice con Dilan mi hermano

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta! Soy Sergio de 3A, mi madre te ha enviado mi foto con el mantón, espero te guste.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta!! Te hemos enviado a tu correo nuestras fotos con la creación de Alma de EI 4 años.
    Feliz San Isidro!!

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Adrián de 2 A t envié las fotos del manton

    ResponderEliminar
  30. Hola marta, somos Marco y Leo velasco, te acabamos de mandar nuestro manton, esperamos que te gusten.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Marta,
    Te he enviado el mantón de Ismael 2A y el de Issiaka 4Años.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola Marta, soy Jorge de 4B, te he enviado por email la foto de mi mantón, me dices si te llego, te envio un beso😊

    ResponderEliminar
  33. Hola Marta! te acabamos de mandar el mantón. Espero que guste. Diego Valverde (5AB). Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Marta! Te he mandado el mantón de Andrés Cano (3°A) y Rocío Cano (2°infantil B)

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta! Te acabo de mandar el Mantón de Martina Madroño 4 años B. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola Marta! Te mandamos ayer los mantones. No se si te llegaron. Si no dimelo para volverlo a enviar.

    ResponderEliminar