lunes, 1 de junio de 2020

¡A mover el esqueleto! (todos los cursos)

¡Buenos días chicos!
Arrancamos el mes de junio y la recta final de curso con ritmo en el cuerpo.
Lo primero que quiero deciros es que estoy muy orgullosa de todos vosotros por el esfuerzo tan grande que estáis haciendo. ¡Bravo! ¡Sois estupendo!

Y después de estas palabras....

¡Vamos a bailar un cha cha chá!
Os voy a dejar tres links.
El 1º es un video donde explico los pasos básicos del cha cha chá, he escogido pasos sencillos para que todos podamos bailarlo.
El 2º video es una coreografía sencilla que he elaborado que será la que tendréis que bailar vosotros.
El 3º es el audio de cha cha chá que he utilizado para esta actividad.
(para poder ver los videos, copia el enlace y pégalo en tu buscador)

Podéis bailar solos, con vuestros hermanos, con vuestra familia, con quién queráis, se trata de que todos juntos pasemos un rato divertido..
Tenéis dos semanas para realizar la actividad y enviarla a mi correo:
mcanasgarcia@educa.madrid.org
Ya sabéis que es mejor que creéis enlaces en google drive, we tranfers, dropbox....así llega mejor.

Espero que os guste la actividad y lo paséis fenomenal.
¡A mover el esqueleto!
Un abrazo enorme para todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Marta

Pasos básicos cha cha chá:
https://drive.google.com/file/d/1damXSN-Rwp1-8bK95CJkTws0PD0V4to2/view?usp=sharing

Coreografía cha cha chá:
https://drive.google.com/file/d/1GKBqcCYFt5Fww2bkFf9zSZ6btTLwbgis/view?usp=sharing

Audio cha cha chá:
https://www.youtube.com/watch?v=H0EzV3HKAns

75 comentarios:

  1. Ya ves muchas gracias Marta a ti
    un saludo
    ÁNGEL

    ResponderEliminar
  2. Marta cuando entro en un link pone que no existe, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el del cha cha chá?
      Te lo pongo aquí de nuevo.

      https://drive.google.com/file/d/1damXSN-Rwp1-8bK95CJkTws0PD0V4to2/view?usp=sharing


      https://drive.google.com/file/d/1GKBqcCYFt5Fww2bkFf9zSZ6btTLwbgis/view?usp=sharing

      Acabo de comprobarlos y funcionan sin problema.
      Prueba a abrirlos en google Chrome.

      Eliminar
    2. Acabo de probarlo y no me mete en ningún sitio (pongo la cosa azul hasta que me salga lo de búsqueda web que me lleva a Google)

      Eliminar
    3. Alejandro, selecciona todo el link y cópialo, pégalo en tu buscador y dale a intro, te tiene que llevar al video.

      Eliminar
    4. Déjame aquí tu correo electrónico y te los envío al correo a ver si así puedes.

      Eliminar
  3. Hola Marta. Es muy divertido. En cuanto lo ensaye te lo mando

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyy, en cuanto lo tengamos Marcos y yo t lo mandamos, porq a este me apunto jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta te tenemos que enviar algo o un audio si o no
    un saludo
    Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenéis que mandar el video bailando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. hola marta esta muy chulo =) se nota que te gusta😊.

    besos mara ,😜🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! me lo paso muy bien bailando.
      Espero que tú también te lo pases bien.
      Un abrazo.
      Marta

      Eliminar
  7. Hola Marta, soy Diego López.
    creo que esta actividad nos ha alegrado a todos los de sexto, ya que por el Covid-19 no vamos a poder viajar al viaje de fin de curso y todos ya estábamos planeando las habitaciones, compañeros y como asustar a la gente por la noche ;)...
    MUCHAS GRACIAS!!!
    Si salimos antes del insti, iremos a visitaros y a recuperar al menos un poco de este tiempo.
    Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho lo que dices Diego.
      A ver si todavía podemos vernos aunque sea para desearnos buen verano.
      Y por supuesto el año que viene queremos que vengáis todos a vernos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. También recuperare el tiempo en el que no he podido tocar el piano y os sorprenderé...

    ResponderEliminar
  9. Hola marta ya te EH enviado él vídeo de MARCUS GARCIA NUÑEZ DE 3 AÑOS A espero que te guste un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, todavía no me ha llegado el video, estaré pendiente.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola Marta! ¡Se te da genial! Siempre tienes ideas que consiguen sorprendernos :) Vamos a ensayarlo un poco estos días y el fin de semana te enviamos el resultado. Besos de Hugo (2ºA) y Alba (Infantil 3años A)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os haya gustado.
      Es lo que tiene la música...la creatividad...😜
      Tenéis tiempo para entregarlo, así podéis ensayarlo con tranquilidad.
      Un abrazo para todos.

      Eliminar
  11. Hola!!
    Te acabo de mandar el video de Elisa y Jimena Murillo, se han reído un montón practicando y sobre todo al verse... lo seguirán bailando, seguro
    Aun cantan la canción, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!

      Me alegro que se lo pasen tan bien con las actividades de música, la canción es que es muy pegadiza...

      No me ha llegado el video, si es muy pesado no se habrá cargado bien, a ver si podéis enviarlo de nuevo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ya me ha llegado el video.
      Están geniales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola marta quería saber si ya te llego él vídeo te lo mande desde dos correos distintos haber si te llegaban un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si el video pesa mucho no se envía y el correo se queda en bandeja de entrada.
      Prueba a enviármelo a este correo : martitax81@hotmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
  13. Hola Marta ya te he enviado la actividad, a ver si te ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Luna, me ha gustado muchísimo.
      Un abrazo.
      Marta

      Eliminar
  14. Hola buenas noches, te he enviado el video del baile de Alicia Diego Pinto,espero que te haya llegado bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado sin problema.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.
      Marta

      Eliminar
  15. Soy Diego Nuñez 4°B te envie el vidrio ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Diego, está muy bien.
      Un abrazo enorme.
      Marta

      Eliminar
  16. Hola Marta
    Mi Madre y yo como sabemos bailar el cha cha cha ella y yo vamos a meter un poco mas de ritmo y baile vale
    un saludo
    Ángel

    ResponderEliminar
  17. hola profe te he mandado el video que he hecho con mi madre un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Christian.
      Ya lo he visto y habéis bailado fenomenal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. ¡Hola Marta!
    Acabamos de enviarte los vídeos de Hugo y Alba Díaz. Si no puedes descargarlos, ¡nos dices!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta, siento o haberte enviado las tareas estas semanas, ¡estaba muy liada!,

    pero te las voy a ir mandando,

    un saludo,

    NEREA 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Nerea, intenta enviármelas esta semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Holaaa Marta soy Leire Blázquez de 4a.
    Ya te enviado el vídeo espero que lo puedas ver bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta,soy Sergio Lorente de 1°A,ya he mandado el video del cha cha cha,es cortito por que no me deja mas espacio,lo hemos hecho lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, no me ha llegado el video, a ver si podéis enviarlo de nuevo.

      Eliminar
  22. Buenas tardes Marta soy Paula Hernández ayer te enviamos el vídeo y no sé si te ha llegado es que mi madre está teniendo problemas con el correo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, si que me llegó, os contesté por mail.
      Está fenomenal, lo habéis hecho genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hola Marta soy Carmen d 5B.Hemos copiado muchas veces los enlaces del cha,cha,cha y no los hemos conseguido abrir.Pone abrir documento y luego se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviarlo a este otro correo, a ver si así podéis:
      martitax81@hotmail.com
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Hola Marta,
    Soy Ismael 2A y mi Hermano Issiaka 4 años. Te hemos enviado el video en tu correo Hotmail.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael, ya lo he visto lo habéis hecho fenomenal.
      Un abrazo.
      Marta

      Eliminar
  25. hola marta somos adri y diego emos echo el baile saludos

    ResponderEliminar
  26. Marta, ¿hay que bailar toda la canción?

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta te hemos mandado el vídeo de vega velasco Díaz 3A infantil, esperamos que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo estoy viendo,¡está genial!
      Me encanta (para comérsela con patatas...)
      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Hola Marta, soy Sergio Pari 3A, te hemos enviado mi vídeo, espero te guste😎

    ResponderEliminar
  29. Hola marta he mandado el video del vaile de Adriana Ochoa 3-A.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta:

    Te acabo de mandar el video 😉

    Un saludo.
    Hugo R.
    5°B

    ResponderEliminar
  31. Hola Marta!! Soy Ibai Del Cerro Martin de infantil B, te hemos enviado mi baile !!espero que te guste !!
    Besitos!!!😘

    ResponderEliminar